Nuestra Historia

Una taza llena de sabor, aroma y muchos sueños.

La historia de un sueño

Nawa Chai es una historia de un sueño hecho realidad. Esta historia empieza en Australia, el lugar donde nuestra fundadora, Tatiana Flórez, se enamoró del chai. El lugar donde todas las mañanas en su caminata hacia al trabajo acababa en alguno de sus cafés favoritos y en la familiaridad de los baristas amigos que hacían de su ritual diario una de las mejores partes de su día.

El chai por ser una bebida que enamora, que llena el alma, que hace que salga el sol en un día oscuro, es una bebida que hay que compartir con este lado del mundo

El primer sticky chai de Guatemala

En Latinoamérica tenemos muy pocas opciones de chai natural y sin alto contenido de azúcar refinada, encontramos opciones altas en contenido calórico y el sabor es muy lejano al original de la India, de donde es procedente el chai masala. Por eso, Nawa Chai es 100% natural, bajo en azúcar y lleno de propiedades para la salud. 

Es por eso que en Nawa Chai usamos el mejor té negro orgánico, especias premium, miel pura de abejas y jengibre fresco en una formula balanceada para llevar a tu casa un producto sano y de la más alta calidad.